Locos por las fotos!!

Sabemos que una imagen dice más que mil palabras ¡Por eso nos encanta la fotografía!

Hacemos reportajes de boda, en los que más allá de las fotos tradicionales, encontremos el momento simpático de la celebración, el gesto cómplice de los novios, la lagrimita que cae a nuestra tia favorita por la mejilla o ese rincón especial donde se celebra.

Aquí tuvimos que jugar con las luces y las sombras sin perder la risueña expresión de la escultura. Un rincón precioso de la Catedral de Sevilla, ¿no os parece? Here we play with lights and shadows without losing the smiling expression of the sculpture. A lovely corner of the Cathedral of Seville, isn't it?

Aquí tuvimos que jugar con las luces y las sombras sin perder la risueña expresión de la escultura. Un rincón precioso de la Catedral de Sevilla, ¿no os parece?
Here we play with lights and shadows without losing the smiling expression of the sculpture. A lovely corner of the Cathedral of Seville, isn’t it?

Y en los eventos en los que  se requiere rapidez y colocarse en el sitio adecuado para no perder esa foto institucional que luego dará la vuelta al mundo empresarial.

También hacemos reportajes fotográficos para apoyar sus  proyectos y catálogos de productos. Aquí sacamos nuestro lado más imaginativo para hacer interesante desde la esquina de un edificio al nuevo modelo de silla de dirección ¡No hay reto pequeño!.

Reflejamos un espacio de trabajo a pleno rendimiento, amplitud y profundidad. We show a workspace at full capacity, breadth and depth.

Reflejamos un espacio de trabajo a pleno rendimiento, amplitud y profundidad.

Buscábamos la verticalidad, la desmesura de la arquitectura y el gris industrial. We wanted verticality, the excess of the architecture and industrial grey.

Buscábamos la verticalidad, la desmesura de la arquitectura y el gris industrial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s